21 gramas

La ciudad es hecha por personas…

Ellas que dan vida a la ciudad, a las casas, a los espacios. Todo eso solo existe por causa de la existencia, de las personas. O solo porque las personas decidiran se juntar para vivir con mas facilidad, existir mejor y más.

Para tanto es necesario un mínimo de cosas que las mantengan dignas en vida, cobiertas con ropas, con calor, con abrigo, con alimentos, seguridad para los convívios; espacios familiares, para el convívio social, colectivo. Existindo ellas, exisisten cosas que ellas pensan, que pensan ser necesarias para que se mantengan como personas, Bellas para ellas.

Las cosas son productos, frutos de la tierra, de las manos, de las máquinas, de los instrumientos de trabajo. Resultados de transformaciones, de cadenas en cadenas, como la árbol con el aire y la luz, los animales con las arboles, los animales con los animales, los animales con la tierra, simpre cambiando una cosa por otra, un fruto de un por lo fruto de otro, de un tipo de trabajo por otro tipo de destreza.

Sin trabajo no hay nada, se todo es fruto de eso, las tipos de relaciones y sentimientos también no existen sin gasto de energia, tiempo, atención.

Entonces que se necesitamos de instrumientos para trabajar y produzir, necesitamos así pensar lo qué necesitamos para vivir así saber qué cosas produzir y, principalmente, cómo vamos a produzir eso que queremos para nuetra vida.

Lo que queremos para nuetra vida es para lo que trabajamos.

Lo que queremos para nuestra vida es nuetros productos.

Lo que queremos para nuestra vida es la ciudad.

Creo que para pensarmos lo qué necesitamos, deberiamos nos basear en lo que nos gusta, agrada; en lo que nos agradaba cuando eramos niños, pues que cuando niños no conociamos las cosas ni tanto la maldad, sabíamos que nos agradaba sin saber nombres, sabíamos por intuición o, por saber la verdad de las cosas, los sentimientos agregados a ellas.

Nuestras cosas tienen sentimientos agregados.

En la comida de nuestras madres hay cosas que no tienen en restaurantes, como lo contrario también. En la comida de madre hay cariño, pues que ella no quier que nada passe a los hijos aunque no fuerza, afecto, conforto, su sentimiento. Ya en la comida de restaurante es diferente, ¿qué quier el chef, conquistar? Hay algo en troca, como también hay en la de la madre, pero, ¿qué vas a passar se la madre dar comida de restaurante para lo niño?

Nuestro modelo de vida no es libre de las intenciones, del modelo productivo. Ni lo contrario, pues que un es consequencia de lo otro en circulo vicioso.

Lo que cultivamos es lo que pensamos ser bueno para nosotros, asi trabajamos, producimos y consumimos para vivir y tener más de eso que pensamos.

Por lo tanto, se nos gusta amar, cultivamos y producimos con amar, para consumirmos y tenermos más para continuarmos cultivando más y de mejor manera.

Se cultivamos la individualidad, la agreción, lo tacaño, ¿qué y cómo producimos?

Pregunto, ¿qué quiere el niño?

Penso que respeto de sus padres por su inocencia y por la casualidad de el existir así tan sensible, como la naturaleza; el chico como la naturaleza quieren que seamos más como ellos, como todos queremos que lo diferente sea como nosotros, pero a quién vamos a preferir, ¿el sensible o el insensible?, ¿agredir o no?

Bueno, empezamos a hablar de dearrollo sostenible, ecologico y social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s